El cuidado de la salud y las intenciones por adoptar un estilo de vida más saludable se han convertido en una necesidad para cada vez más usuarios y Huawei ha decidido responder a esta demanda con un smartwatch de nueva generación único en su clase.

Hablamos del HUAWEI WATCH GT 3, mismo que ha sido presentado recientemente como un dispositivo con prestaciones innovadoras capaces de ofrecer una experiencia mejorada y cómoda para los usuarios fitness.

Diseño innovador y funcional

El diseño es quizás el primer gran acierto de este dispositivo. Inspirado en la naturaleza y la integración de tecnologías de vanguardia, el HUAWEI WATCH GT 3 destaca por ser especialmente ligero, lo que entrega comodidad y facilidad de uso.

Sin correa, el dispositivo en su versión 46mm pesa apenas 42.6g y tiene un grosor de 11mm, mientras que, bajo las mismas condiciones, el HUAWEI WATCH GT 3 de 42mm alcanza un peso de 35g y un grosor de 10.2mm.

Estas dimensiones hacen el match perfecto con algunos otros elementos de diseño funcional que garantizan una experiencia interactiva inteligente, tales como la integración de una corona giratoria de retroalimentación táctil que ofrece un reconocimiento de alta precisión, así como un nuevo diseño de tablero de ajedrez que puede ajustarse con libertad para satisfacer las necesidades puntuales del usuario.

Nunca te quedarás sin batería

En cuanto a sus propiedades internas, destaca que el HUAWEI WATCH GT 3 incorpora por primera vez el HarmonyOS 2.1, condición que mejora la integración con todo el ecosistema de las funciones interactivas de todo tipo de dispositivos de Huawei.

Así, las opciones son ilimitadas y el rendimiento de la batería del smartwatch lo garantiza. El HUAWEI WATCH GT 3 de 46mm tiene una duración de batería de 14 días en uso típico, mientras que el HUAWEI WATCH GT 3 de 42mm ofrece 7 días de rendimiento de carga.

Entrenador personal en la muñeca

La gran estrella de este dispositivo es la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeenTM 5.0+, misma que en palabras simples permite realizar un monitoreo científico y preciso de la actividad física.

Este avance de primer nivel adopta ocho fotodiodos en una disposición circular, dos conjuntos de fuentes de luz 8 en 1 chip emisor de luz de lente LED, multicanal para la recepción de la señal de luz y diseño curvo para lograr una mejor penetración de la luz, un menor consumo de energía y una experiencia de uso más cómoda.

El HUAWEI WATCH GT 3 ofrece muchas más funciones que, en resumen, permiten al usuario hacer una gestión integral de la salud, gracias a que permite llevar un registro detallado de los entrenamientos y actividades físicas, así como de los niveles básicos de salud, lo que lo convierte en un aliado invaluable para los amantes del mundo fitness.