Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

7 gadgets para regalar en Día de Reyes por menos de mil pesos

Todavía estas a tiempo de dar un bonito regalo de Día de Reyes sin gastar mucho dinero.

Si te enteraste que los Reyes Magos no han obtenido todos los regalos necesarios, o si tú quieres regalar algo a un amigo o familiar por el Día de Reyes, pero estás muy gastado por Navidad y Año Nuevo, entonces aquí te damos 7 recomendaciones de regalos geek que puedes encontrar en menos de mil pesos.

1- Xiaomi Mi Band 3

Precio: 699 MXN
Compra aquí.

La Mi Band se llevó un reconocimiento dentro de los mejores gadgets de 2018 recomendados por el equipo de Unocero, pues es la mejor smartband del mercado con relación calidad/precio, por lo que apostar por ella es una muy buena opción.

2- Amazon Echo Dot de tercera generación

Precio: 999 MXN
Compra aquí.

Echo

Quieres un altavoz inteligente que sea ideal para escuchar música en el cuarto, pues el Echo Dot es una gran opción, por lo que es una opción interesante para chicos y grandes.

3- Google Home Mini

Precio: 929 MXN
Compra aquí.

Al igual que el Echo Dot, el Home Mini es una opción muy interesante, con la diferencia de que este utiliza Google Assistant y no Alexa.

4- Xiaomi Power Bank Pro de 10,000 mAh con carga rápida

Precio: 599 MXN
Compra aquí.

Las Power Bank son accesorios realmente útiles, y esta batería de Xiaomi es de las mejores que vas a encontrar hoy en día, no solo por su gran capacidad, sino porque además ofrece carga rápida y puerto de carga USB-C.

5- Audífonos inalámbricos LETTURE

Precio: 899 MXN
Compra aquí.

Este año también se pusieron muy de moda los audífonos inalámbricos, muchas marcas lanzaron sus propias alternativas a los airpods y otros modelos, pero estos audífonos son una buena opción si quieres unos auriculares inalámbricos pequeños, con una autonomía decente y un diseño diferente a la mayoría.

6- Xiaomi Mi Headphones Confort

Precio: 999 MXN
Compra aquí.

Si prefieres unos audífonos mucho más completos, con un sonido de mucha más calidad, entonces también tienes la opción de Xiaomi, que como muchos productos de la marca tienen una relación calidad/precio realmente sobresaliente.

7- Bocina JBL Go 2

Precio: 912 MXN
Compra aquí.

Añadimos una bocina bluetooth a la lista, pero con la peculiaridad de que es resistente al agua, por lo que podrás llevarla al baño o incluso en tus próximas vacaciones.

Comentarios