Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es uno de los gadgets más raros de Xiaomi y probablemente lo quieras

Xiaomi tiene mucha diversidad en sus productos, pero este gadget, en especial, es uno de los más raros.

Es bien sabido que los smartphones no son el principal mercado de Xiaomi; de hecho, el principal sustento económico de la compañía china es la venta de electrodomésticos.

Xiaomi es conocida por lanzar múltiples productos enfocados en ayudar a los usuarios en todo tipo de labores, pero, al catálogo de la compañía, ahora se suma un gadget que promete ser sumamente necesario para la cocina.

Estamos hablando de un aparato que purifica y desinfecta frutas y verduras, pero que también admite carga inalámbrica para otros dispositivos; es decir, con este producto, los usuarios podrían cargar sus smartphones. Lo mejor de todo es que cuenta con una batería inalámbrica de 4,400 mAh.

7 increíbles wearables que puedes conseguir por menos de mil pesos

Por ahora, este gadget está disponible en la tienda Youpin en China y ya hay más de 4 mil personas que han querido obtenerlo.

Según la promesa de Xiaomi, el gadget destaca por la eliminación de pesticidades en más de 90%, así que cabe destacar que este dispositivo utiliza tecnología de purificación de iones de alta energía que convierte a las bacterias de las frutas y verduras en una sustancia inofensiva y las elimina.

Con este dispositivo, podríamos asegurarnos de consumir alimentos totalmente libres de pesticidas y aunque de momento sólo esté disponible en China, seguramente su éxito permitirá que pueda llegar a otros territorios muy pronto.

Su precio es de 199 yuanes (28 dólares aproximadamente); es decir, estamos hablando de un costo muy bajo para lo que ofrece.

Xiaomi podría lanzar un smartphone plegable y enrollable a la vez

¿Te gustaría tener este purificador de Xiaomi?

Comenta en redes sociales