Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Coronavirus: hombre respeta cuarentena paseando a su perro con un dron

Para respetar la cuarentena que se está viviendo por la pandemia de coronavirus, un hombre paseó a su perro con un dron.

El mundo se encuentra viviendo una pandemia por COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

Muchas naciones han optado por llevar a cabo cuarentenas con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, la propagación de la enfermedad que, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud, ha infectado a más de 200 mil personas.

La crisis sanitaria tiene en jaque al mundo entero, así que algunas personas han demostrado sacar su lado más creativo para sobrevivir a la cuarentena. Tal es el caso de un hombre de Israel que recurrió a la tecnología, aunque no de la forma que uno hubiera pensado.

El sujeto en cuestión paseó a su perro con un dron para respetar la cuarentena y su video se volvió viral inmediatamente. Vakis Demetriou compartió la divertida hazaña en la que se puede observar a su mascota caminando, en medio de una calle completamente vacía, mientras el dron lo pasea con la correa.

En redes sociales, el hombre publicó lo siguiente:

«5° día de cuarentena. Quédate en casa a salvo, pero no olvides la felicidad de tu perro», escribió Vakis Demetriou en su Facebook.

Sin embargo, lo que no se sabe es cómo fue que el video del perro adorable fue grabado. Algunos consideran que el dueño quizá tenía otro dron, o una persona decidió grabarlo.

Situaciones como ésta, nos hacen ver que la tecnología, en estos tiempos de crisis, podría ser de gran ayuda para lidiar con la cuarentena y el distanciamiento social.

Comenta en redes sociales