Amantes de la tecnología es momento de frotarse las manos para actualizarnos o hacernos de ese gadget que nos ha estado llamando por meses. El Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina y con esta nueva temporada llegan una serie ofertas y descuentos que vale la pena aprovechar.+

Este parece ser un evento especialmente aprovechado por la comunidad geek. Datos de Mercad Libre indican que el 71 por ciento de los mexicano planea realizar alguna compra durante el Buen Fin (que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre), lo que supone un aumento en la intención de compra de 16 por ciento respecto a 2020.

Guía Buen Fin: ¿Qué considerar al comprar una nueva televisión?

Más interesante es reconocer las ofertas que muchos marketplaces y bancos lanzan para sus clientes durante esta temporada de compras de fin de año, mismas que pueden ayudarnos a conseguir ese gadget premium a un precio más asequible o bien mediante una ruta que no golpeé tanto nuestro bolsillo.

A continuación te presentamos una breve recopilación de las promociones bancarias más destacadas para esta edición del Buen Fin que te permitirán comprar ese gadget premium que te quita el sueño:

BBVA puntos al doble por Buen Fin

En compras de una sola exhibición superiores a 5 mil pesos con tarjetas de crédito BBVA ofrece la posibilidad de comenzar a pagar en marzo a 3 meses sin intereses y obteniendo el doble de Puntos BBVA en cada compra.

Este último beneficio está limitad a un máximo de 30 mil Puntos BBVA por día y por cliente durante la vigencia de la promoción que va del 18 al 21 de noviembre.

La promoción se puede activar por dos vías: Bien mediante un mensaje enviado por BBVA vía SMS en donde los interesados pueden darse de alta a golpe de un clic o bien llamando a la Línea BBVA entre el 22 de noviembre y hasta el 13 de diciembre de este año para registrar sus compras durante el Buen Fin.

Con esta promoción, por ejemplo, al pagar un dispositivo o gadget con valor de 30 mil pesos se estarían recibiendo 6 mil 600 puntos que se transforman en un reembolso de 660 pesos o bien 462 pesos.

Recordemos que cada punto del banco tiene un valor de 10 o 7 centavos de peso, dependiendo del punto de venta en donde se utilicen.

Citibanamex te regresa 200 pesos

Este banco bonificará 200 pesos por cada 2 mil pesos de compra, además de permitir trasladar el gasto a meses son intereses.

Desde su página oficial, Citibanamex indica que para acceder al beneficio es necesario registrarse a la misma antes del 21 de noviembre desde la app del banco (disponible para iOS y Android). El registro está disponible en la sección «Ofertas para ti».

Para ser elegible al beneficio de bonificación es necesario acumular un mínimo de 6 mil pesos utilizando cualquier tarjeta de crédito, incluidas las adicionales.

Adicional, para los primeros 5 mil clientes que cambien su nomina a Citibanamex del 1 al 21 de noviembre, el banco incrementará el valor de bonificación a 300 pesos.

Es importante mencionar que el tope de bonificación es de 100 mil pesos por cliente.

Antes del Buen Fin

Además de estas oportunidades, cabe mencionar que Amazon ha lanzado una serie de promociones bancarias previas al Buen Fin que se pueden aprovechar antes del 13 de noviembre.

HSBC: Por cada 2 mil 500 pesos de compra con tarjetas de crédito del banco se entregará una tarjeta de regalo Amazon con valor de 250 pesos. La condición es que la compra debe hacerse en las categorías de televisiones, celulares, videojuegos, consolas, accesorios electrónicos, laptops, audífonos, bocinas, impresoras proyectores y electrónicos. Adicional, se debe hacer un registro previo desde la página del banco.

Banorte: Ofrece hasta 15 por ciento de bonificación en compra mínima de 5 mil pesos que puede ponerse a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital dentro de las categorías de televisiones, celulares, videojuegos, consolas, accesorios electrónicos, laptops, audífonos, bocinas y otras no especificadas.

BBVA: El beneficio es un 4 por ciento de bonificacióon en compras mayores a 10 mil pesos con 12 meses sin intereses pagando con tareta de crédito en las categorías de televisones y electrónicos. El tope máximo de bonificación es de 4 mil pesos. Términos y condiciones.