EL esperado evento de otoño de Amazon por fin llegó y con él una avalancha de nuevos dispositivos que hacen crecer las familias Kindle, Fire TV y Echo Auto.

Quizás uno de los lanzamientos más destacados de esta mañana sea el nuevo Amazon Kindle Scribe, el cual apuesta por una pantalla de mayor tamaño y adopta un lápiz óptico compatible por primera vez

Amazon saca la cartera y compra iRobot, sí la empresa detrás de la popular aspiradora Roomba

Con esta adición, el Kindle Scribe es útil para algo más que leer. Lo nuevo de Amazon permitirá a los usuarios acceder a una interfaz para tomar notas, en donde se podrá añadir texto, borrar, deshacer y rehacer todas las acciones al respecto.

Adicional, llega con una pantalla de 10.2 pulgadas y una resolución de 300 ppi. De acuerdo con la compañía, el nuevo Kindle Scribe empezará desde los 339 dólares. Las pre-ordenes están disponibles desde hoy.

La lámpara inteligente de Amazon

Adicional a esta actualización a la familia Kindle, Amazon presentó Halo Rise, una nueva lámpara-despertador que integra tecnología para detectar cómo duermes.

De manera puntual, integra un sistema de seguimiento de sueño que además permite ejecutar rutinas a la hora de acostarse o despertar con listas de reproducción específicas y patrones de iluminación.

El dispositivo se puede integrar con los altavoces Echo, desde donde se podrán proyectar las métricas de sueño registradas por la tecnología Halo Rise.

Por ahora, no se ha dado una fecha concreta de salida para este dispositivo de Amazon, aunque sabemos que «muy pronto» llegará con un precio de Halo Rise inicial de 139 dólares.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.