Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si estás buscando un nuevo smartphone con buenas especificaciones y diseño, entonces estás de suerte, porque LG y Unocero te regalan un nuevo LG Q6, el cuál ha sido el último lanzamiento de la firma surcoreana en nuestro país.

El LG Q6 es uno de los smartphones de gama media alta más interesantes que podemos encontrar hoy en día, por lo que si estás interesado en participar para ganártelo, entonces pon mucha atención a los siguientes pasos y recuerda que habrá participaciones que no podrás liberar hasta no completar las anteriores.

LG Q6

El concurso comienza el día de hoy (martes 10 de octubre del 2017) y tendrás hasta el próximo lunes 23 de octubre del 2017 para participar. También debemos dejar en claro que el ganador será seleccionado de forma aleatoria por la misma plataforma de Gleam, por lo que es importante cumplir con todos los requisitos para tener más oportunidades de llevarte este teléfono a tu casa. En este concurso solo podrán participar usuarios que sean mayores de edad y residan en la república mexicana.

El ganador será anunciado el próximo jueves 26 de octubre del 2017 a través de nuestro sitio y redes sociales, por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestras publicaciones, pues en caso de no recibir respuesta por parte del ganador en las 24 horas posteriores de nuestro contacto, tendremos que realizar una nueva selección aleatoria hasta conseguir un ganador válido.   

¡Te deseamos mucha suerte!

Mira el unboxing del LG Q6 y participa para ganártelo

Comentarios