Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox_Hello

Como parte de sus pruebas y trabajos de experimentación, Firefox acaba de poner en funcionamiento el desarrollo Firefox Hello, una plataforma que permite hacer llamadas y videollamadas con otro usuario sin necesidad de contar con algún tipo de registro o suscripción, el único requerimiento que hay es el de usar Firefox, Chrome u Opera como navegadores.

De momento, Firefox Hello únicamente permite llamadas entre dos personas, por lo que si lo que se desea es hacer una videollamada colectiva es preferible optar por otros servicios como Google Hangouts o Skype.

Para probar este nuevo proyecto es necesario contar con la última versión disponible de Firefox, si no se tiene instalada no se podrán hacer llamadas.

Firefox Hello no sólo funciona en web, ya que, usando Chrome u Opera en un dispositivo móvil como smartphone o tableta, también se pueden iniciar o recibir llamadas, ya sean sólo de voz o también utilizando la cámara frontal.

Estos son los pasos para iniciar una llamada o videollamada con Firefox Hello

1.- Haz clic en el botón Hello (se encuentra en la parte superior derecha de tu navegador Firefox)

2.- Haz clic en “Iniciar una conversación” (Start a conversation).

Firefox_Hello_1

3.- Aparecerá en la parte inferior derecha de tu pantalla un recuadro negro. Ahí podrás nombrar la conversación, enviar el link a alguien más para iniciar la llamada o copiarlo para enviarlo por otra forma de contacto.

Firefox_Hello_2

4.- Activa o desactiva la cámara desde el botón que aparece en el mismo recuadro negro.

5.- Para cerrar la conversación da clic en el botón rojo que aparece en la esquina superior izquierda del recuadro negro de conversación.

Firefox_Hello_3

Referencia: Firefox Hello

Desde la Red…
Comentarios