Winnie the Pooh es sin duda uno de los personajes que marcó la infancia de miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, todo indica que cada vez estamos más cerca de conocer una cara totalmente diferente del pequeño oso amante de la miel.

En horas recientes, se dio a conocer el primer trailer de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la película de terror inspirada en la franquicia que convierte a Pooh y Piglet en violentos asesinos tras el abandono de Christopher Robin.

Terror en los videojuegos: ¿Por qué nos encanta pasarla mal?

Desde que la cinta fue anunciada a principios de este año se convirtió en un tema viral ante la curiosidad de ver la versión más sangrienta de personajes que gracias a Disney acompañaron a las audiencias infantiles por décadas.

El primer avance oficial de la cinta vemos el regreso de Christopher Robin al Bosque de los 100 Acres, lugar que abandonó a medida que comenzó a crecer. Es ahí en donde se encuentra con las sanguinarias versiones de Pooh y Piglet, quienes reaccionan violentamente ante el regreso de su «amigo».

Esta parece ser la introducción de la película, la cual tendría como historia central la historia de un grupo de cinco chicas que están de vacaciones sin saber las escenas de terror que están por vivir a manos de Pooh y compañía.

Esta nueva versión de Winnie the Pooh radicalmente opuesta a lo que conocemos se desarrolló luego de que los libros originales de A.A, Milne pasarán a ser de dominio público, lo que significa que los creadores de contenido pueden utilizar su nombre e historia para crear nuevas adaptaciones.

Winnie the Pooh es ahora un asesino

Es importante mencionar que Disney aún mantiene los derechos de las versiones animadas de Winnie the Pooh, por lo que dichas nuevas producciones no pueden utilizar elementos desarrollados en el pasado por la casa de Mickey Mouse.

Winnie the Pooh: Blood and Honey cuenta con la dirección de Rhys Frake-Waterfield y de Jagged Edge Productions, con Craig David Dowsett  como Pooh y Chris Cordell como Piglet.

El reparto se complementa con figuras como May Kelly, Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini, Richard D. Myers, Maria Taylor, Jase Rivers y Simon Ellis.

Por ahora, no se tiene fecha definida para el estreno oficial de la cinta; sin embargo, ya se han dado pistas de lo desgarradora que puede ser la trama. Basta con recordar que hace algunos meses se dio a conocer que, ante el abandono de Robin, Eeyore (Igor en su versión española) es devorado por sus amigos del bosque.