Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Stranger Things 3 rompe todos los récords de Netflix

La tercera temporada ha alcanzado números que ninguna otra serie original de la compañía siquiera había rozado.

Aunque justamente ayer hablamos de que un grupo de hackers había logrado violar la seguridad DRM de Netflix para subir el archivo original y en 4K de la tercera temporada de Stranger Things apenas unas horas después de su estreno, la realidad es que eso no parece haber afectado ni a la compañía ni a la serie, pues la tercera temporada de Stranger Things ya tiene los mejores números de audiencia que cualquier otra serie o película original de la compañía. 

Y es que aunque la empresa con sede California no suele dar mucha información sobre la audiencia de sus contenidos, esta vez sí que ha salido a presumir que la tercera temporada de Stranger Things ya se ha visto por 40.7 millones de cuentas desde su estreno el pasado 4 de julio en todo el mundo. 

Lo único que no revela la empresa de streaming es en qué países se ha visto más ni el tipo de usuarios que más la han reproducido, pero al menos esto ya es un avance. 

Asimismo, también se ha revelado que de esos 40.7 millones, 18.2 millones de cuentas han visto la temporada completa de ‘Stranger Things 3, lo que significa que ya vieron los 8 capítulos de la última temporada. 

No es broma: Viene a Netflix un anime con Aislinn Derbez y Angélica Vale

Rompiendo récords

Para tener un contexto sobre el logro de Stranger Things debemos remontarnos a otros estrenos originales de Netflix que también han sido muy exitosos. El primero de ellos fue Bright, la película protagonizada por Will Smith, la cual logró que 11 millones de cuentas la reprodujeran en los primeros 3 días de estreno. Sin embargo, después llegó Murder Mystery, película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que logró 30.9 millones de reproducciones en sus primeros 3 días de vida. 

De ahí tenemos que brincar hasta Umbrella Academy, serie muy popular que según Netflix alcanzó los 45 millones de reproducciones en su primer mes de vida, mientras que otras dos series que también superaron los 40 millones de reproducciones en su primer mes fueron  ‘Sex Education’ y ‘You’. 

ellen page

Esto significa que nunca en la historia una serie de Netflix había alcanzado los 40 millones de reproducciones en apenas 4 días, lo que significa que probablemente esta será la serie con más reproducciones en la historia de la compañía cuando cumpla su primer mes de vida. 

Comentarios