Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Únete al lado oscuro en el Star Wars Fan Fest de la CDMX

El viajar a una galaxia muy lejana será muy sencillo con el festival de Star Wars que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes.

El próximo mes, la Ciudad de México se transportará hacia una galaxia muy, muy lejana con el Star Wars Fan Fest.

El evento reunirá a todos los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, por lo que el lado oscuro y los jedis podrán convivir en paz mientras ven todos los cosplays de los presentes y escuchan música en vivo.

Pero eso no es todo porque además del concurso que premiará al mejor disfraz con una buena cantidad de dinero, estará montado un bazar donde los asistentes podrán ir a buscar alguna prenda o figura que les haga falta en su colección.

Star Wars revela verdadero origen de la máscara de Darth Vader (y no es el que conocemos)

De esta manera todos pueden estar seguros que encontrarán algo que los haga sumamente felices, y en dado caso que después de tanta emoción dé hambre y se quiera comer algo delicioso, se puede ir a los locales que estarán ahí dentro.

En dichos sitios se podrán encontrar alimentos de todo tipo que seguirán con la misma temática de Star Wars, por lo que no se duda que habrá alguna que otra galleta con la cara de Chewbacca o de la misma y conocidísima Estrella de la Muerte.

Resultado de imagen para star wars gif

A estas alturas se creería que no hay nada más que pueda mejorar el evento, pero se equivocan porque sí lo hay y es que la entrada es totalmente gratis, así que se puede ir con cuantas personas se desee.

Si ya tienes en mente cómo irás vestido y a quién llevarás entonces sólo debes presentarte el próximo domingo 31 de marzo en el Salón LUX del Deportivo SME en Villa Coapa. (Calzada del Hueso #380, a dos calles de Galerías Coapa).

Comentarios