Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batman viene: Mira a Robert Pattinson entrenando para ser el Murciélago

De vampiro que brilla a Murciélago protector

Si eres de las personas que rechazan el hecho de que Robert Pattinson será el nuevo Batman del cine, debemos decirte que es momento de que ya vayas apagando esos ánimos iracundos, pues además de que el actor está arrasando con la crítica especializada gracias a su más reciente película El faro, ahora ya tenemos prueba de que se está preparando físicamente para encarnar al Murciélago.

Si te quejas de que Robert Pattinson sea Batman, no sabes nada de cine

El entrenador personal Rigan Machado, cinta negra en jiu-jitsu brasileño y quien ha preparado a actores como Vin Diesel y Charlie Hunnam, compartió una foto en su Instagram en la que aparece Pattinson en plena sesión de entrenamiento.

Acompañó la foto junto con el texto “Batman viene” y un par de emojis de aplausos. Mira:

View this post on Instagram

Batman is coming👏🏻👏🏻

A post shared by Rigan Machado (@riganmachado) on

Para caso de que te parezca que Pattinson aún no tiene el físico del Cruzado Encapotado, debemos recordarte que el actor mismo dijo la semana pasada que estaba en las primeras fases de construcción de su cuerpo.

Además, Hollywood cuenta con los mejores entrenadores y nutriólogos, y es allá donde actores de físicos regulares se convierten en verdaderas moles en poco tiempo (¿recuerdas cuando Josh Brolin de repente compartió una foto del cuerpo que había alcanzado cuando se estaba preparando para encarnar a Cable en Deadpool 2?).

Estamos seguros de que Pattinson alcanzará la constitución física del Caballero Oscuro en cuestión de meses.

Han sido semanas de buenas noticias para la nueva película de Batman. Recientemente nos enteramos de que Zoë Ktravitz, quien ha aparecido en series como Big Little Lies y en películas como Mad Max: Furia en el camino, dará vida a la nueva Gatúbela, mientras que Paul Dano, actor que ha aparecido en cintas como Pequeña Miss Sunshine y Petróleo sangriento, encarnará al Acertijo.

La película será dirigida por Matt Reeves, talentoso cineasta responsable de cintas fenomenales como El planeta de los simios: Confrontación y El planeta de los simios: La guerra, y su nombre tentativo será The Batman.

Se espera que estrene en junio de 2021.