Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

REPORTE: Warner aprobó que Robert Pattinson sea Batman en nueva trilogía

Repetimos: no una, sino tres películas

Han sido semanas de incertidumbre, luego de que Variety publicara un reporte sobre la designación de Robert Pattinson como el nuevo Batman del cine.

El reporte no fue recibido del todo bien y han abundado los que han atacado a Pattinson solo porque estelarizó la saga Crepúsculo en la primera etapa de su carrera.

Todo había sido solo un informe aislado, pero ahora, de acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, Warner Bros. aprobó que Pattinson sea el nuevo Cruzado Encapotado no en una película, sino en toda una trilogía.

“Warner Bros. ha aprobado a Robert Pattinson como la nueva estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves comenzará a dirigir más tarde este año, nos dice nuestra fuente”, se lee en la nota de Deadline.

En ese tenor, The Wrap también publicó información al respecto, pero desde la perspectiva de que Pattinson ya llegó a un acuerdo con Warner.

“Robert Pattinson ya firmó contrato para ser el Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves The Batman, nos comentó una persona que sabe de este acuerdo”, se lee en la nota.

Recordemos que estos son reportes de medios y que aún falta confirmación oficial por parte de Warner Bros., y por ello, hasta que no la tengamos, debemos considerar todo esto como mera especulación.

Pattinson es una opción interesante para el rol de Batman.

El hombre ha trabajado con algunos de los mejores directores internacionales, como Werner Herzog (Nosferatu el vampiro, Fitzcarraldo) y David Cronenberg (Videodrome, La mosca), y con talentos de la talla de Anton Corbijn, artista responsable de los videos más icónicos de Depeche Mode y U2.

En 2019 Pattinson estrenará tres películas, entre ellas The Lighthouse, la nueva cinta de Robert Eggers, guionista y director de la extraordinaria La bruja (2016), y que en la reciente edición del Festival de Cine de Cannes recibió el aplauso unánime de la crítica.

Comentarios