Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Malas noticias sobre el misterioso nuevo juego de Batman

Una completa decepción para los fans del Murciélago

Hace poco te hablamos sobre un nuevo juego de Batman que podría estar en camino y cuyo desarrollo estaría a cargo del estudio WB Games Montréal.

Su posible desarrollo se difundió luego de que el estudio tuviera comportamiento inusual en su cuenta de Twitter, sumado a la intervención de uno de los creativos de DC Comics, quien prácticamente confirmó de manera implícita que un nuevo título del Cruzado Encapotado era realidad.

Pero ahora, quienes estaban esperando que este sospechado nuevo juego contaría con Kevin Conroy en la voz de Batman, estarán de capa caída al saber que el actor dijo que no fue convocado, sin saber el motivo.

En entrevista con JOE, a Conroy le preguntaron si estaría de vuelta para dar voz al Murciélago y contestó “No, no lo estaré” y ante la reacción de decepción del entrevistador, el actor dijo “Lo sé (cuán decepcionante es que no esté de regreso), pero no sé por qué (no fue convocado)”.

Conroy es la persona que más tiempo le ha dado voz al Murciélago, tanto en las iteraciones animadas del personaje, como en las del mundo de los videojuegos.

La primera vez que lo hizo fue en Batman: La serie animada (1992-1995) y de ahí ha estado dedicado el personaje de DC Comics.

De esta manera, también le dio voz al Caballero Oscuro en la trilogía Batman: Arkham desarrollada por Rocksteady Studios, es decir, en Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Su falta de involucramiento en el nuevo título del Murciélago probablemente obedece a que el desarrollo estaría en manos de WB Games Montréal, estudio responsable de Batman: Arkham Origins, un juego que tampoco contó con Conroy en la voz del protagonista.

La principal sospecha es que este nuevo título estará basado en la Corte de los Búhos, creación del escritor de cómics Scott Snyder.