Queremos que te lleves el combo de unocero que tiene una mochila para laptop, 2 USB Kingston (4 y 8 GB), 5 calcomanías y una Galaxy Note II para que navegues por Internet, tomes fotos de 8 megapixeles, grabes y reproduzcas video en Full HD o sólo juegues con las apps de Android.

¿Cómo ganarlo? Javier Matuk te lo dice en este video. 

Participa desde hoy y hasta las 23:59 horas del próximo miércoles, 27 de marzo. Los comentarios en YouTube no participan. Es muy importante que sólo comentes una vez pues si duplicas tu comentario o participas más de una vez, tu respuesta será anulada. ¡Mucha suerte!

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

Si publicas tu comentario más de una vez o escribes varios comentarios, tu respuesta quedará anulada.

-De todas las entradas recibidas, el equipo de unocero.com seleccionará al ganador por su creatividad en la respuesta.

-El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos -completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.

-El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva en algún Estado de la República Mexicana y lo contactaremos si radica fuera de la zona metropolitana o en la Ciudad de México.

-El ganador será dado a conocer en la semana de pascua. Después de que lo hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.

-Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios y cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com