Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este mexicano ya vio ‘Endgame’ más de 100 veces y va por el récord mundial

¿Cuánto te falta para llegar a su récord?

La pasión generalizada por los Avengers es una situación inherente a esta época. Antes, los superhéroes solo apelaban a los lectores de cómics, pero ahora están tan colocados en el gusto popular que Avengers: Endgame es la segunda película más taquillera de toda la historia.

Ahora todos son fans de los Avengers y se rompen las vestiduras por ver quién es el más entregado, pero la verdad es que nadie sería capaz de ver alguna entrega de Avengers más de 100 veces… excepto un mexicano.

Conoce a Agustín Alanís. Es apasionado del Club Tigres y de los Avengers y por eso se hace llamar “tigre vengador”.

Agustín tiene una meta clara: ver Avengers: Endgame por lo menos 130 veces y tener el Récord Guinness.

El mexicano ha tuiteado una foto por cada vez que ve la película y está consciente de que hay competencia que debe ser vencida.

“Hoy empataré y pasaré a quien cuenta con el récord actual de 103. Hay alguien que hizo más de 116 con la de Captain Marvel pero aún no es Oficial. Mi meta son mínimo 130, escribió Agustín en un tuit.

El récord al que se refiere es al de Anthony Mitchell, conocido en Twitter como @NemRaps, a quien el Récord Guinness tiene oficialmente reconocido como la persona que más veces vio Avengers: Infinity War, con un total de 103.

Aunque Infinity War y Endgame son películas diferentes y el Récord Guinness no las consideraría para un mismo registro, Agustín tiene claros sus puntos de referencia.

Al momento de elaborar este texto, Agustín ha visto Endgame 112 veces y ahora solo falta que Récord Guinness sepa de su caso y haga un anuncio oficial.

Avengers: Endgame es hasta este momento la segunda película más taquillera de la historia, solo detrás de Avatar, con un total de 2 mil 732 millones de dólares recaudados alrededor del globo.

Comentarios