Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Joker: Hay una escena que no llegó a la película y aquí tenemos el video

¿Para qué la quitaron? La hubieran dejado

*En esta nota hay spoilers ligeros de Joker.

Ahora que Joker se está convirtiendo en una de las películas de superhéroes que más conversación ha generado, todo mundo quiere encontrarle un ángulo para subirse al tren, sea por el desempeño de Joaquin Phoenix en el papel principal, o por la manera en que el filme de Todd Phillips se sale de los lugares comunes de la vertiente a la que pertenece.

Para sumar a la conversación, queremos recordarles algo que seguramente ya olvidaron: Cuando la película estaba en etapa de producción, salieron infinidad de fotos y videos del rodaje en una frecuencia casi semanal.

SPOILER: Actor de Joker habla sobre el secreto del padre de Arthur Fleck

Las fotos por lo general eran de las escenas más representativas del filme, como aquella en la que Arthur Fleck pierde a los detectives al interior de un vagón de metro durante una manifestación, o cuando hacia el desenlace él mismo yace encima de una patrulla inconsciente.

Acerca de los videos del rodaje, había uno en el que el personaje de Phoenix salía apresurado y molesto de un edificio, escupía y seguía su camino, y posteriormente era alcanzado por un hombre maquillado de payaso con el que comenzaba a discutir. Al final, Fleck agarraba la nariz del otro individuo y la aventaba hacia la calle.

VIDEO: Diputada pide que Joker sea reclasificada porque afecta a la niñez

Después de ver la película, queda claro que la secuencia iba después de que Fleck es despedido y que el hombre que lo alcanza es Randall, quien días antes le había regalado una pistola para que se defendiera.

No sabemos por qué la secuencia pudo haber sido eliminada, pero al ver el clip es posible inferir que quizá afectaba el ritmo de la película y que, lo que sea que hayan discutido los personajes, quedaba mejor abordado en la escena en la que Randall y Garu visitan a Fleck en su departamento.

Mira el video: