Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Creador de GoT piensa esto de Avengers: Endgame y no lo imaginábamos

George R. R. Martin, creador de Game of Thrones, dio su opinión sobre Avengers: Endgame.

George R. R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, manifestó su opinión en torno a Avengers: Endgame, la película que concluyó la historia del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de su blog personal, Martin comentó que la película de superhéroes le pareció increíble.

Endgame es increíble. Felicitaciones a los escritores y directores. No puedo creer que hayan reunido a todos esos personajes en una película y aún así hayan logrado hacer justicia con todos. La batalla final fue épica, emocionante, llena de giros y vueltas y extrañamente hermosa“, señaló.

Marvel revela que Endgame no iba a ser el nombre oficial de la película; se iba a llamar…

De igual modo, el escritor comentó que esta no es una película más del montón; de esas tontas de superhéroes de acción y que Stan Lee estaría profundamente feliz.

Este no es un largometraje de los que hay tantos en estos días. En verdad Stan Lee habría estado orgulloso. ¿Podría haber soñado que alguna vez todos los personajes que él creó a principios de los años 60 llegarían a dominar la cultura global?“, comentó.

George R. R. Martin escupió todo un arcoiris al haber hablado de Avengers: Endgame, pero ¿qué pensará del final que está tomando la octava temporada de Game of Thrones, una conclusión con la que muchos fanáticos no han quedado satisfechos.

Comentarios