Avengers: Endgame está rompiendo todos los récords en taquilla de los cines en el mundo, la película ya desbancó a Titanic como la segunda más taquillera de la historia, y se acerca peligrosamente a Avatar, por lo que en cuestión de semanas podríamos tener una nueva película como la más taquillera de la historia.

Sin embargo, conforme van pasando los días nos vamos enterando de más y más secretos alrededor de Endgame. Y es que en esta ocasión ha sido Kevin Feige, Presidente de Marvel, el que ha revelado que el nombre oficial de la película originalmente no iba ser Endgame.

‘Endgame’ ya es la segunda película más taquillera de la historia y esto le falta para ser la primera

¿Cómo se iba a llamar Endgame?

Según Feige, el título tardó tanto en revelarse porque sabían que era un spoiler, pues Endgame es básicamente un adelanto de cómo terminará la película. Por esa razón, el nombre que tenían pensado para la cuarta película de los Vengadores era “Avengers: Infinity Gauntlet”, pues al final la historia seguiría basada en las gemas y el guantelete del Infinito.

Esta información también fue confirmada por uno de los Russo en el podcast Happy Sad Confused, donde mencionó que Endgame era una mejor opción, aunque la opción de Infinity Gauntlet había sido una decisión que ya se había tomado desde antes de iniciar grabaciones.

De hecho, meses antes del estreno de Endgame, Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora, había revelado que el nombre de la película era Avengers: Infinity Gauntlet, prueba de que Endgame fue una decisión que llegó por sorpresa para todos.

¿Qué nombre te hubiera gustado más para la última película de Avengers?