Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Deadpool 3 ya es oficial! Esto es todo lo que sabemos al momento

Ryan Reynolds ha hecho oficial que Disney ya trabaja en Deadpool 3 y está llamando a la puerta del UCM.

Con la compra de Fox por parte de Disney mucho se habló sobre la posibilidad de ver a Deadpool en el UCM, sin embargo, muchos otros rumores también daban por muerto al antihéroe debido a la violencia gráfica de sus películas. Pero para  fortuna de todos, Disney autorizó mantener las películas de Deadpool como contenido para adultos, y ahora ya se ha hecho oficial que habrá una tercera entrega para este personaje. 

Así lo confirmó Ryan Reynolds en una entrevista  para el programa norteamericano Live with Kelly and Ryan, donde el actor que da vida a Deadpool mencionó que él y todo el equipo de Marvel Studios ya se encuentra trabajando en la película, sin embargo, no reveló cuándo se tiene planeado que seas estrenada en cines. 

¿Deadpool por fin se integrará al UCM?

Esta es la pregunta que todos están esperando que sea  aclarada, sin embargo, ni Reynolds ni ejecutivos de Marvel Studios han dado pistas al respecto, sin embargo, hay fuertes rumores de que con esta película Deadpool por fin entrará de lleno al UCM, pues al final lo que Disney quiere es integrar a todos sus personajes en el mismo multiverso, y así poder hacer películas espectaculares con diversos personajes como lo fue Avengers: Endgame. 

Asimismo se dice que Deadpool podría aparecer en la siguiente película de “Dr. Strange: n the Multiverse of Madness” , donde incluso los X-Men también podrían hacer un cameo y así darles la bienvenida al  UCM, aunque los rumores indican que ambas películas formarán parte de la Fase 5 del UCM, de ahí que por ahora Ryan Reynolds no haya compartido una fecha estimada para el estreno de Deadpool 3, pero sin duda podría ser en algún punto del 2021. 

dr strange

Más allá de eso no sabemos la historia, personajes y otros detalles sobre la película, pero lo que sí parece casi seguro es que esta sea una de las exclusivas con las que Disney+ quiera atraer suscriptores en todo el mundo, pues para 2021 el servicio ya debería estar disponible en todos los mercados donde planean llegar. 

Todas las películas live-action de DC Comics que verás de 2020 a 2022

Es una gran noticia que Deadpool vaya a regresar de la mano de Disney y Marvel Studios, y sobre todo que mantengan la violencia que ha caracterizado a este personaje, pues aunque probablemente no vayamos a ver este nivel gráfico de sangre en las películas que llegue a interactuar con otros personajes de Marvel ( si es que sucede), por ejemplo, se ve difícil que haya tanta sangre o malas palabras en una película de Avengers donde Deadpool participe, aunque habrá que ver qué giro le dan al personaje cuando se estrene la primera película de Deadpool bajo el mandato de Disney. 

Comenta en redes sociales