Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 datos curiosos que probablemente no conocías sobre Steve Jobs

Steve Jobs dejó un legado muy importante en los negocios y el sector informático. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple, además de máximo accionista...

Steve Jobs dejó un legado muy importante en los negocios y el sector informático. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple, además de máximo accionista individual de The Walt Disney Company, pero su vida e historia van más allá de eso.

Por ello, queremos hacer hincapié en algunos datos curiosos que probablemente no conocías sobre Steve Jobs, aquel hombre que, queramos o no, revolucionó al mundo.

Steve Jobs fue dado en adopción

Steven Paul Jobs era el nombre completo del magnate. Nació un 24 de febrero de 1955 y sus padres biológicos, Joanne Carole Schieble y Absdulfattah Jandali (de origen sirio), lo dieron en adopción después de su nacimiento. Todo parece indicar que ambos eran jóvenes universitarios que no estaban casados, por lo que, en su sociedad puritana no habría visto bien que existiera un hijo de por medio.

La relación entre Toy Story y Steve Jobs que muy pocos recuerdan

Steve Jobs tiene una hermana biológica

Después algunos años, los padres de Steve Jobs decidieron casarse y dieron a luz a Mona Simpson, la hermana biológica, quien también ha sido una exitosa ensayista y novelista estadounidense.

Los estudios de Steve Jobs

Durante la juventud, Steve Jobs asistió a las escuelas Cupertino Junio High School y a Homestead High School en Cupertino, California, ciudad que después se volvería sinónimo de Apple. Tiempo después, Jobs consiguió trabajo en Hewlett-Packard Company, lugar en el que conoció a Steve Wozniak.

Llegó a consumir estupefacientes

Se dice que Jobs llegó a consumir LSD. Daniel Kottke, uno de los primeros trabajadores de Apple, dijo a CNN en algún momento, que ambos consumían psicodélicos para meditar y que el nombre de «Apple» fue concebido en uno de sus viajes.

Android tuvo que cambiar gracias a Steve Jobs y su iPhone

Steve Jobs tenía una hija

Cuando Steve Jobs tenía 23 años de edad, tuvo una hija con una pintora llamada Chrisann Brennan, pero el magnate negó esto durante mucho tiempo, hasta que después lo tuvo que reconocer.

Comenta en redes sociales