Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Listos? Aquí está el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home

Lleno de acción, aventuras y mucho sentido arácnido es como está conformado el nuevo teaser de la segunda parte del Hombre Araña.

La espera ha terminado y eso significa que los fanáticos del Hombre Araña por fin pueden estar completamente felices, porque el tráiler de Spider-Man: Far From Home llegó de manera oficial.

En el video, se puede ver como el agradable vecino que todos quisieran tener, se va de viaje a Venecia, Praga y Londres con sus compañeros de escuela, y no decide llevar su traje para poder despejarse de las responsabilidades que este trae consigo.

Sin embargo, poco disfruta de los paisajes y estadía que ofrecen esos sitios, porque se encuentra con un villano que está ocasionando tremendo caos en la ciudad.

De esta manera se presenta de una vez por todas a Mysterio, que es interpretado por Jake Gyllenhaal, un supervillano que se ve sumamente poderoso y contra el que Peter tendrá que luchar para mantener la paz.

El elenco de Avengers: Endgame podría haber confirmado la teoría de sus fans

Asimismo y por si no fuera poca toda la emoción que traen los casi tres minutos que dura el clip, aparece Nick Fury para hablar con Parker sobre su futuro. La cinta llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019.

Comentarios