Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchas personas se quedaron con la espinita de ver una vez más a Nick Fury y Maria Hill interactuar con los Vengadores, pero después de lo sucedido con Thanos, no podrá ser posible, sin embargo, existe la posibilidad de que vuelvan a aparecer en pantalla.

Aunque no se trate de la manera que todos desean (al menos por ahora), los personajes que promovieron la iniciativa Avengers, volverán al ruedo en la próxima cinta del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home.

En una línea de tiempo donde las gemas del infinito aún no están juntas, ni han destruido a nadie, es donde se desarrollará la película que relatará la nueva aventura de Peter Parker, donde además de lidiar con los problemas de la adolescencia, luchará contra Mysterio (Jack Gyllenhaal), un enemigo que atacará a la ciudad sin piedad.

De acuerdo con Entertaiment Weekly, los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders firmaron un contrato que los re introduce al universo de Marvel, específicamente a la historia que protagoniza Tom Hollad.

En la secuela de Spider-Man, se verá como Jackson y Smulders darán vida otra vez a sus famosos personajes, los cuales han jugado un papel importante en la trama de lnfinity War.

Ellos no son los únicos que volverán, ya que el cast anterior, conformado principalmente por Marisa Tomei, Zendaya y Jacob Batalon, retomará su camino al lado de Holland, quien tratará de evitar que el mal se propague por culpa de su actual archienemigo.

Revelan por qué Thanos ya conocía a Tony Stark en Infinity War

La película se estrenará de manera oficial el 5 de julio de 2019, lo que significa que Samuel L. Jackson aparecerá en dos cintas más, la ya mencionada continuación de Spider-Man y la de Captain Marvel, cuyo lanzamiento será el 8 de marzo del siguiente año.

Con esta participación, se verá como fue qué cambiaron las situaciones en el mundo de Parker después de que Tony Stark le pidiera que se uniera a la los Vengadores y terminara declinando la oferta.

 

Comentarios