Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO. Joaquin Phoenix saca su lado más psicótico en el tráiler final de ‘Joker’

Si ya no puedes con la espera, entonces echa un vistazo al tráiler final de Joker, la película de uno de los villanos más aterradores de todos los tiempos.

El Joker es uno de los villanos más queridos de todos los tiempos, por lo que el estreno de su película es uno de los más esperados del año. A poco más de un mes de su llegada a la pantalla grande, Warner Bros. publicó el tráiler final que no ha dejado indiferente a nadie.

En el adelanto, es posible ver a Joaquin Phoenix sacando su lado más psicótico para ponerse en la piel de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, pero que disfruta hacer reír… hasta que una serie de eventos desafortunados, lo convierten en uno de los criminales más brillantes y brutales en la historia.

Sólo recordemos que esta versión del personaje no está inspirada en ninguno de los cómics sobre el Joker. De hecho, de acuerdo con Todd Philips, director del filme, la película narraría cómo Arthur Fleck terminaría convirtiéndose en el asesino que conocemos.

Si te quejas de que Robert Pattinson sea Batman, no sabes nada de cine

La película tiene clasificación R

Todd Philips advirtió que la película tendría clasificación para adultos por contar con violencia fuerte y sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje altisonante y breves secuencias sexuales.

Antes de seguir arruinando la sorpresa, mejor echa un vistazo al tráiler final de ‘Joker‘ y juzga por ti mismo qué te pareció.

CONFIRMADO: ¡La película del Joker será para adultos!

¿Podrá Joaquín Phoenix hacerle honor a uno de los mejores villanos existentes hasta el momento?

Ahora sólo nos quedará esperar al 4 de octubre para disfrutar del estreno oficial en pantalla grande.