Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: ¡La película del Joker será para adultos!

¡Sin niños en la sala de cine!

Una película en solitario del Joker llegará a las salas de cine de todo el mundo en el último tercio de este año.

La expectativa es alta, pues Joaquin Phoenix será quien dé vida al Payaso Príncipe del Crimen es esta película que está promocionada como un oscuro thriller psicológico.

Por ello es que la duda en el aire ha girado en torno a la clasificación que tendrá la película. ¿Se puede lograr un thriller psicológico que se adentre en la mente perturbada del Joker y que esté dirigido al público de todas las edades?

Para contestar esta pregunta, quién mejor que el director y coguionista Todd Phillips, quien en su cuenta de Instagram subió una nueva imagen de Phoenix caracterizándose como el personaje.

View this post on Instagram

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Un fan le preguntó sobre la clasificación de la película y, para fortuna de todos, el cineasta contestó con un breve y puntual:

“Tendrá clasificación R (para adultos). Me lo han preguntado mucho y asumí que la gente ya lo sabía. Lo siento”.

Entonces tengamos la certeza, ahora sí, de que seremos testigos de una película que no va a titubear al retratar el descenso de un hombre a la locura.

Con Joker, Warner Bros. abre una nueva manera de hacer películas de los superhéroes y supervillanos de DC, sin vincularlos a un universo preexistente de filmes, y con las que pretende explorar tanto enfoques distintos a los que se suele utilizar en el cine basado en cómics, como ángulos más experimentales, en la vena de los sellos editoriales DC Black Label y el extinto Elseworlds.

La sinopsis oficial de Joker es “En 1981, un fracasado comediante de stand-up, rechazado por la sociedad, se convierte al mundo del crimen y del caos en Ciudad Gótica”.

Joker es dirigida y coescrita por Phillips (trilogía ¿Qué paso ayer? y Amigos de armas) y su elenco lo complementan Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Comentarios