Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tom Cruise podría rodar película en el espacio con Elon Musk y la NASA

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA podrían estar preparando una nueva película grabada en el espacio exterior. Te contamos los detalles.

Tom Cruise podría enfrentarse a una nueva misión, la cual, hasta hace algunos años, parecía imposible, pero con ayuda de Elon Musk y la NASA, esto podría hacerse realidad.

El cine está por experimentar y vivir una de sus más grandes evoluciones. De acuerdo con Deadline, el actor, de 57 años de edad, estaría trabajando en una película en asociación con SpaceX, propiedad de Elon Musk, y la NASA.

La película se trataría de una aventura de acción en primera persona y sería la primera en rodarse en el espacio exterior.

Sin embargo, el mundo cinematográfico no es nuevo para Elon Musk, ya que esta sería la segunda película como productor después de Thank You for Smoking de Jaison Reitman. Además, el documental Mars: Inside SpaceX del año 2018, proyectó un perfil sobre la empresa de transporte aeroespacial.

Según señala Deadline, la película de acción grabada en el espacio aún no cuenta con el respaldo de algún estudio cinematográfico, ya que aún estaría en una etapa muy inicial.

La primera película grabada en el espacio

«Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Elon Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood», comentó el medio de comunicación.

La NASA y SpaceX pudieron haber elegido a Tom Cruise por ser ampliamente reconocido en sus escenas de alto riesgo. A diferencia de otros actores que aparecen en películas similares, él no se apoya en dobles en la mayoría de sus momentos de acción.

Sólo hace falta que recordemos su secuencia en Misión Imposible: Nación Secreta cuando se colgó de un avión en pleno despegue en el año 2015. Incluso en Misión Imposible: Fallout se rompió un tobillo por saltar de un edificio a otro.

Si la información resulta ser verdadera y el proyecto se concreta, estaríamos ante la primera película de la historia grabada fuera del planeta Tierra. Literalmente, un filme fuera de este mundo.

No obstante, ni Tom Cruise, ni Elon Musk, SpaceX o la NASA se han manifestado al respecto para desmentir o confirmar la información, aunque Deadline afirma que la decisión ya está tomada, por lo que podríamos tener nuevos detalles próximamente sobre este proyecto ambicioso.

Sin duda alguna, este proyecto se colocaría como un hito en la historia del cine y en la trayectoria del actor, que podría trascender a un nivel jamás imaginado.

Comenta en redes sociales