Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel Studios se robó a la audiencia con su cinta de Infinity War, película que además de lograr ser la más taquillera de la historia, rompió con muchos otros récords. Esta muy querida película por su público esconde muchos secretos que sólo fanáticos de los cómics pudieron darse cuenta. Aquí en unocero te contamos algunos de los Easter Eggs que encontramos en Infinity War.

Un detalle de Infinity War desata nuevas teorías sobre Captain Marvel

La presencia de Hulk en el tráiler, y su ausencia en la película

Aunque no sabeos por qué, en el tráiler de Infinity War, Hulk aparece en la escena de la confrontación en Wakanda, aunque en el corte final del filme, Bruce Banner aparece usando el Hulk Buster, en el lugar de Hulk.

Image result for hulk infinity war

Tenemos un Hulk

Al principio de la película, en el encuentro entrer Loki y Thanos, Loki le dice a Thanos “Tenemos un Hulk”, haciendo referencia a la primera película de los vengadores, cuando Tony Stark le dice a Loki la misma línea.

El traje de Capitán América

Después de confrontar a Thanos y a su ejército, Steve Rogers, o el Capitán América, tiene unas escamas de bajo de su traje. Esto hace referencia al diseño original del traje del Capitán América, el cual contenía escamas. También, su tonalidad oscura es una referencia a su época como Nomad, cuando se cambió de identidad.

Image result for captain america infinity war scales

Pistola dispara-burbujas

En el juego de Marvel vs Capcom 2, los ataques de Thanos soltaban burbujas. Aunque no conocemos la razón de esto, sí sabemos que cuando Thanos vuelve la pistola de StarLord en burbujas, se hace referencia al juego.

Image result for infinity war bubbles

¿Dónde está la piedra?

Aquí tenemos una referencia a una actuación de Benicio del Toro que no necesariamente corresponde al universo de Marvel, sino a otra actuación de Benicio del Toro. En su película Snatch, hay una línea bastante famosa en la que él dice “¿Dónde está la piedra?” Esta línea vuelve a aparecer en Infinity War, sólo que en el lugar de que Benicio del Toro haga la pregunta, la pregunta está hecha hacia él.

El traje de Captain Marvel

Un miembro de la Orden Negra de Thanos trae colgado en su cinturón lo que parece ser el traje de Captain Marvel. Los fanes especulan el significado de esto, pero hay que tomar en cuenta que no es la única aparición de Captain Marvel en esta cinta, sino que también aparece su logo en la escena post-crédito.

Image result for infinity war captain marvel

La ausencia de AntMan:

Esta es una pregunta con la que la gente se quedó cuando vieron Infinity War, aunque fue aclarada en la cinta de AntMan and the Wasp. AntMan estuvo ausente durante la Guerra de Infinity puesto a que estaba bajo arresto domiciliario, después de involucrarse en los eventos de Civil War.

El final de la película:

El final de la película, en la escena que se ve Thanos mirando un amanecer, es una recreación del cómic Infinity Gauntlet, el cuál también acaba con Thanos viendo un amanecer, sólo que lo hace como granjero, tras fingir su muerte, después de haber fracasado.

Related image

Comentarios