Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Andas revelando spoilers de ‘Avengers: Endgame’? Los directores tienen un mensaje para ti

Ya se enteraron de los spoilers y no están contentos

Faltan varios días para el estreno de Avengers: Endgame, pero eso no ha sido impedimento para que los trolls de Internet saturen las redes sociales con spoilers de la película.

A raíz de una filtración de cinco minutos de la cinta número 22 del Marvel Cinematic Universe (MCU), el pánico ha comenzado a propagarse y en este momento el único propósito es encontrar refugio para protegerse de los spoilers.

Por esta filtración seguramente las oficinas de Disney están en fuego y, mientras se localiza a los responsables, los hermanos Russo, directores de la película, compartieron un comunicado para hablar sobre los spoilers.

“A los mejores fans del mundo,

Este es el momento. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedente que rindió para 11 años y 11 franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje desde el principio, compartiendo cada punto alto y bajo con sus familias, sus amigos, sus compañeros de clase, sus colegas de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje y arco. Riendo. Vitoreando. Derramando lágrimas. Destinando sus pensamientos y emociones a los diálogos, a las teorías, a los fan arts, a la fan fiction. Por favor sepan que nosotros dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente por los últimos tres años con la sola intención de entregarles una sorprendente, emocional y poderosa conclusión a la Saga del Infinito.

Porque muchos de ustedes han invertido su tiempo, corazones y almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las siguientes semanas, por favor no se la arruinen a nadie, de la misma manera en que no querrían que alguien más se las arruinara.

Recuerden, Thanos sigue demandando su silencio.

Los hermanos Russo

#NoArruinenEndgame”

‘Avengers: Endgame’: La únicas películas de Marvel que necesitas ver para entenderla

Hagamos caso y digamos NO a los spoilers.

Comentarios