Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Series de Netflix y Prime Video para sobrevivir a la cuarentena

¿Estarás mucho tiempo encerrado en casa? Echa un vistazo a estas 10 series imperdibles para sobrevivir a la cuarentena.

La propagación de COVID-19 o, mejor conocido como coronavirus, ha comenzado a manifestarse a nivel internacional. La enfermedad, considerada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ha provocado que eventos de talla mundial tengan que ser cancelados.

Además, como parte de las medidas sobre higiene sanitaria, empresas pequeñas, medianas y grandes han tomado la decisión de permitir que los empleados trabajen desde sus hogares.

Por ello, y para evitar estar expuestos ante el contagio, sabemos que podrías tener mucho tiempo libre, así que los servicios de streaming podrían tratarse de una excelente alternativa para entretenerse. Te mostramos series de Netflix y Prime Video que son imperdibles.

Netflix

Better Call Saul

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de una precuela de Breaking Bad. La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. También se exploran eventos situados durante y después de Breaking Bad.

Mindhunter

Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales. Sabemos que la mente criminal siempre ha sido una incógnita y, sobre todo, en la década de los 70. Imperdible esta producción de David Fincher.

Bojack Horseman

Si quieres entretenerte, pero también hacer una introspectiva contigo mismo en estos días de cuarentena, entonces no pierdas la oportunidad de ver Bojack Horseman, una divertida y sarcástica serie que, sin lugar a dudas, te dará pie a una constante reflexión sobre tu existencia, tus relaciones y tus metas en la vida.

Arrested Development

La familia Bluth, una familia adinerada, se ve involucrada en un escándalo de corrupción por culpa del padre, George. El hijo mediano, Michael, se ve obligado a tomar las riendas de la empresa y su familia. «Esta es la historia de una familia rica que lo perdió todo, y del hijo que no tuvo más remedio que mantenerlos a todos unidos», son las palabras iniciales y de eso se trata exactamente la serie, pero con muchos tintes de diversión.

Prime Video

How I Met Your Mother

Si quieren ver una de las mejores comedias de todos los tiempos, entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de ver How I Met Your Mother que, después de mucho tiempo, regresó a un servicio de streaming tras haber abandonado Netflix. Son 9 temporadas que bien podrías terminar en estos días de cuarentena. Nada como ver las historias de Barney, Lily, Robin, Ted y Marshall.

Mr. Robot

El protagonista de Mr. Robot es un hacker que tiene fobia social y es adicto a la morfina. También aparece una corporación con mucha influencia sobre todos. La paranoia juega un rol vital. Mientras del otro lado, están aquellos quienes claman por un mundo más justo.

Rami Malek encarna a Elliot, un joven que en silencio va a desenmascarar a estafadores usando sus habilidades en el mundo cibernético. En su lucha, atraviesa Mr. Robot (Christian Slater) y su red de hackers, que planean hacer caer la corporación Evil Corp y provocar la redistribución mundial de la riqueza poniendo en jaque a los más poderosos.

Fleabag

Fleabag lleva dos temporadas impecables y tanto los críticos como los fans han comentado que la segunda es todavía mejor que la primera, así que es momento de agregar esta a tu lista de maratones pendientes y convertirla en prioridad.

La serie habla sobre la vida cotidiana de una mujer de treinta años que intenta lidiar con el dolor de vivir y buscar un lugar en un mundo que, como todos, no entiende. Son muy pocos capítulos y cada uno de ellos tiene corta duración.

The Boys

La historia trata sobre un mundo donde los superhéroes son las estrellas más grandes del planeta, pero esto también les hace ser muy temerarios y estar por encima de las normas o leyes.

Ellos hacen su trabajo pero a veces las consecuencias son terribles, aunque tienen una corporación detrás que tapas sus errores y vicios, mientras les asegura muchísimo dinero y fama.

Comenta en redes sociales