Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las series internacionales que los mexicanos prefieren en Netflix

Netflix presentó las series internacionales que los mexicanos han preferido durante todo este tiempo. ¿Qué series has visto?

A muchos usuarios les gusta consumir contenido hecho en México, pero eso no quiere decir que las producciones internacionales no puedan tener cabida en el gusto de los usuarios que disfrutan de diversos servicios de streaming. Netflix reveló una lista en la que muestra cuáles han sido las series internacionales preferidas por los mexicanos en 2019.

Recientemente, Netflix reveló los estrenos que llegarán a su servicio durante el mes de noviembre y destacan algunas producciones que, de hecho, están entre las preferidas por los mexicanos.

Más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales; es decir, las hechas más allá del país y en Estados Unidos, un 60% más que lo consumido durante 2018, informó la plataforma de streaming a través de un comunicado emitido este martes.

Netflix responde a la polémica de su nueva función de reproducción

«Como ha sido demostrado por producciones como The End of The Fucking World, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes«, señaló Netflix.

Además, la compañía hizo hincapié en que la audiencia mexicana ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma, país o la barrera cultural.

Las series de Netflix preferidas por los usuarios mexicanos son las siguientes:

  1. Sex Education de Reino Unido
  2. The End of the F***ing World de Reino Unido
  3. Dark de Alemania
  4. The Rain de Dinamarca
  5. La Casa de Papel de España
  6. Bodyguard de Reino Unido

Así es como Netflix decide qué serie o película muere y cuál se renueva

Si te quieres poner al corriente y quieres saber qué se estrenará en Netflix, echa un vistazo al siguiente video:

¿Cuál es tu serie internacional favorita de Netflix?