Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas series serían las culpables de que Netflix suba sus precios

Muchos creerían que no existen culpables de que la plataforma eleve sus costos, pero la realidad es que si los hay y son las series que ellos producen.

Recientemente se dio a conocer que el servicio de Netflix subirá sus precios en varios países de Latinoamérica, para continuar realizando las enormes producciones a las que están acostumbrados sus usuarios.

Esto es algo positivo, ya que se está trabajando en contenidos de calidad que le dan ese toque de originalidad a la plataforma de streaming, así que se puede decir que vale la pena la inversión.

Imagen relacionada

Pero al mismo tiempo se puede apuntar a que son varios los títulos que provocan la elevación de costos en los paquetes de Netflix, ya que son sumamente caros de realizar debido a la paga de sus actores, escenarios, vestuarios o todo junto.

De acuerdo a esto se darán a conocer cuáles podrían ser las series culpables de que el servicio suba sus precios este mismo año basándonos en los datos que en su momento dio a conocer Variety y sumando lo que pudo haberse agregado con el paso de los años.

Netflix revivirá Misterios sin resolver y no podemos con la alegría

The Crown-130 millones de dólares por temporada

Esta serie es una de las más caras que produce Netflix debido a la producción que existe a su alrededor, pues al tratarse de una trama de época se debe tener mucho más cuidado en los detalles, ya que el vestuario y las locaciones son primordiales, sobre todo para crear una atmósfera en específico y trasladar a la audiencia hasta ella.

House of Cards-60 millones de dólares por temporada

Sí, esta serie ya terminó tras sólo seis temporadas, pero está dentro de la lista porque fue una de las que causó mayor impacto en la audiencia y en la misma compañía, pues se considera que se fue a la borda mucho tiempo y dinero; ya que la historia daba para más, de no ser por el escándalo sexual en el que se vio involucrado su protagonista.

Orange Is The New Black-50 millones de dólares por temporada

Esta historia, que cuenta la perspectiva de varias mujeres mientras están en la cárcel, se encuentra aquí porque resulta ser demasiada costosa, ya que se le debe pagar a varias actrices de renombre, y el uso de varios lugares que le dan ese toque de realismo, mismo que le ha servido para ser una serie multipremiada.

Stranger Things-48 millones por temporada

El que una serie cuente con un elenco lleno de jóvenes, sería sinónimo de una producción de bajo costo pues no tienen gran experiencia, pero en este caso parece ser lo contrario, porque Netflix les paga demasiado, y todo debido al éxito que le trajeron a la plataforma de streaming con una trama que evocaba la nostalgia, pero al mismo tiempo se adaptaba a la actualidad.

https://youtu.be/XWxyRG_tckY

Comentarios