Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es broma: RoboCop es el nuevo Coronel Sanders y así se ve en acción

RoboCop cambió las calles de Detroit por el pollo frito

El oficial Alex Murphy recién había sido transferido a uno de los precintos más peligrosos de Detroit, cuando fue brutalmente atacado a escopetazos por una pandilla de criminales liderada por el peligroso Clarence Boddicker.

Declarado muerto, el cerebro y rostro de Murphy se destinaron a un programa de la corporación OCP en el que se requería incorporar elementos orgánicos en un cuerpo cibernético. Su nombre: RoboCop.

Aunque con fines corporativistas detrás, RoboCop salió a las calles de Detroit para protegerlas y erradicar de ellas a la escoria criminal, siempre en atención a tres directrices principales (y una cuarta oculta) que le llevaron por el camino del policía ideal: el de proteger y servir

Pero parece que el rol de policía ya no es suficiente para RoboCop, pues unos videos de KFC lo revelan ahora como un integrante de su plantilla laboral.

Alien llegaría en una híper violenta serie animada y esto es lo que sabemos hasta ahora

En el clip, RoboCop está caracterizado como el Coronel Sanders y su labor es proteger la receta secreta, dar de comer a la gente e invitar a las familias a probar una cubeta de pollo frito por 20 dólares.

Lo más extraño de todo es que RoboCop es una híperviolenta película que entre sus fabulosas escenas de muerte están un hombre liquidado a tiros por un robot tanque, un hombre despedazado tras sumergirse en ácido y ser atropellado, un policía bañado a escopetazos y un disparo en el pene de un delincuente.

No habría razón para que estos comerciales familiares de RoboCop con KFC existan. Es más, uno de ellos tiene su punch line a partir de una de las escenas más violentas de la película. Mira:

Aunque después de pensarlo a detalle, quizá no sea tan raro que RoboCop aparezca en comerciales para toda la familia, pues en su momento tuvo su propia serie animada de corte infantil.

Comentarios