Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy, en el North American International Auto Show (NAIAS) que se lleva a cabo en la ciudad de Detroit, Michigan en los Estados Unidos, han sido galardonados con los premios a “Auto del año”, “Mejor camioneta” y “Mejor vehículo utilitario” a Honda, Lincoln y Volvo.

El Honda Accord 2018, que ahora presume de ser el auto del año en América del Norte ganó la partida contra otros vehículos de gran talla como el Kia Stinger y la Toyota Camry. Sin embargo, el Honda Accord 2018 consiguió la mayoría de votos por el jurado debido a su atención a los detalles, su impecable interior, dinámica de conducción y su destacado sistema de propulsión.

Así mismo, Jodí Lai, quien es miembro del jurado del NAIAS, detalló durante el evento que el Honda Accord merece realmente este premio, pues la compañía ha logrado crear un sedán familiar extremadamente convincente.

Por otra parte, el fabricante norteamericano Lincoln también ha recibido el premio a “Mejor camioneta del año” por su Lincoln Navigator, la cual compitió contra la Chevrolet Colorado ZR2, y la Ford Expedition. En esta categoría, la Linconl Navigator obtuvo 212 puntos a su favor de parte del jurado gracias a su “impactante apariencia”, mientras que la camioneta de Chevrolet alcanzó los 200 puntos, y la Ford Expedition solamente 188.

LINCOL NAIAS

Smart Vision EQ Fortwo Concept, cómo ve la automotriz el futuro del los coches urbanos

De igual forma, el Volvo XC60 logró obtener 246 puntos en su categoría, superando así a sus rivales como la Honda Odyssey y el Alfa Romeo Stelvio, los cuales obtuvieron un puntaje de 182 y 172 unidades respectivamente. Según mencionaron los jueces, el Volvo XC60 fue elegido como el mejor SUV (Sport Utility Vehicle) por su calidad de conducción y su precio más económico respecto a su competencia.

VOLVO NAIAS

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios