Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix se actualiza para que conozcas todos los futuros estrenos desde la app

Netflix añadirá una actualización con la que los usuarios podrán estar más al tanto de los futuros estrenos.

Netflix, la plataforma de entretenimiento, se actualizará con algo que ya muchos usuarios estaban esperando. La plataforma permitirá que los suscriptores conozcan todos los futuros estrenos para que estén al tanto de lo que podrán disfrutar a través del servicio.

Algunos usuarios ya han comenzado a observar dicha actualización que está disponible a través de Smart TVs.

Es decir, en el menú del costado lateral, se pueden ver dos nuevos botones: uno con acceso a la lista de nuevos lanzamientos y otro con el calendario de futuros estrenos.

Con esta app podrás saber en qué servicio de streaming está la película o serie que buscabas

De este modo, los usuarios no tendrán que esperar a que Netflix lance sus boletines anunciando todo lo que estará disponible en la plataforma, ya que podrán saberlo navegando a través de la interfaz de la aplicación.

A su vez, con estas nuevas pestañas, los miembros del servicio contarán con la posibilidad de ver tráilers y sinopsis de lo que llegará a Netflix.

netflix-actualizacion-estrenos

Si sientes que ya viste absolutamente todo o tienes sed de satisfacer tus tiempos libres con más títulos de Netflix, entonces esta nueva actualización será muy útil para que conozcas absolutamente todo lo que se estrenará.

Así ya no tendrás pretextos de que «te agarren en curva» porque podrás ir cumpliendo con todas tus responsabilidades antes de que llegue la fecha concreta de tu estreno más esperado.

Netflix es famoso por probar exhaustivamente todas y cada una de las funciones con un subconjunto de sus miembros, algo que la compañía también hizo con esta nueva función.

Por el momento, la actualización se limita a televisiones inteligentes, pero Netflix ya cuenta con una sección de «próximamente» en Android y está probando una característica similar en iOS.

Alejandro González Iñárritu cree que Netflix debería proyectar sus películas en el cine

Si tienes Smart TV, entonces verifica que cuentes con la versión más reciente del servicio para gozar de esta nueva función.