Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta app podrás saber en qué servicio de streaming está la película o serie que buscabas

Esta aplicación podrá decirte en dónde está la serie o película que buscas e incluye todos los servicios de streaming; desde Netflix, Fox, HBO, hasta Prime Video y otros.

Todos nos hemos visto envueltos en la situación de querer ver una película o serie en la comodidad de nuestro hogar, pero no contamos con el formato físico, así que recurrimos a los servicios de streaming para encontrar aquel título que anhelamos, con toda nuestra alma, ver.

Sin embargo, no siempre estamos conscientes del catálogo con el que cuenta cada plataforma, por lo que debemos ir de servicio en servicio para poner en el buscador si está dicha película o serie. Afortunadamente, unos genios decidieron lanzar una aplicación que pretende ahorrar todo ese tiempo perdido de forma absurda.

Se trata de Just Watch, una plataforma que funciona en escritorio o en aplicación y que unifica a todos los servicios de streaming para saber en dónde está disponible un contenido. Su funcionamiento es súper sencillo y la interfaz es completamente intuitiva.

En este artículo, te mostramos cómo encontrar tu serie o película en cualquier plataforma.

Prueba estas plataformas para crear tu propio servicio de streaming

Just Watch muestra todos los servicios de streaming, incluyendo consolas o tiendas en línea

Con Just Watch, los usuarios, además de ver en qué servicio de streaming está la película o serie que buscan, podrán ver si está disponible para su compra a través de iTunes, la tienda de Microsoft o si puede obtenerse a través de PlayStation, entre otros servicios. Además, es posible ver los precios de cada tienda, una función ideal para comparar y verificar dónde es más conveniente comprar.

Si quieres encontrar una película o serie, sólo deberás acceder a Just Watch y poner el título correspondiente a través del buscador que aparece en la parte superior de la pantalla.

Nosotros decidimos probar con The Office, la serie de comedia estadounidense y la plataforma nos mostró que está disponible a través de Prime Video.

Después, decidimos buscar John Wick y Just Watch arroja que la primera entrega está disponible en Netflix, pero que también se puede comprar en Google Play Store o iTunes.

En el caso de la segunda película, Just Watch muestra que está disponible en Prime Video, PlayStation, Microsoft y iTunes para su compra, renta o reproducción. Puedes ver el ejemplo a continuación:

Así es la extraña idea de Netflix para mejorar la calidad de transmisión en Android

Si quieres comenzar a utilizar Just Watch para saber dónde está disponible tu película o serie favorita, entonces ingresa a este enlace. O bien, puedes descargar la app en Android o iOS.

Gracias a esta herramienta, no tendremos que perder más nuestro tiempo. Sólo buscamos y nos dirigimos directamente al servicio de streaming correspondiente.

¿Fue útil este consejo para ti? Compártelo con tus familiares o amigos y seguramente te lo agradecerán.