Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NASA confirma que se filmará película con Tom Cruise en el espacio

La NASA ha confirmado que planea grabar una película con Tom Cruise en el espacio de la mano de SpaceX y Elon Musk.

Se ha confirmado que Tom Cruise y el CEO de Tesla, Elon Musk, tienen planes de rodar un filme en el espacio en conjunto con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que Tom Cruise rodara una película en el espacio, fungiendo como parteaguas para la historia del cine. Ahora, esta increíble noticia ya es una realidad.

El actor Tom Cruise y SpaceX de Elon Musk están trabajando en conjunto con la NASA para llevar a cabo una película grabada en el espacio. Así lo dio a conocer Jim Bridenstine, actual administrador en la NASA, a través de un tuit.

«La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos medios populares que inspiren a una nueva generación de científicos e ingenieros a crear. Los ambiciosos planes de la NASA son una realidad», explicó el administrador.

En primer lugar, Deadline fue el medio que se encargó de difundir esta noticia en la que explica que Tom Cruise podría enfrentarse a una nueva misión, la cual, hasta hace algunos años, parecía imposible, pero con ayuda de Elon Musk y la NASA, se hará realidad.

Si todo resulta como se ha señalado, la película se trataría de una aventura de acción en primera persona y sería la primera en rodarse en el espacio exterior.

La NASA y SpaceX pudieron haber elegido al actor de 57 años de edad por participar en escenas de alto riesgo sin tener a dobles. Quizá sólo alguien como Tom Cruise estaría dispuesto a salir de la Tierra para demostrar, una vez más, el profesionalismo que tiene en su trayectoria artística.

Por ahora, la película aún no cuenta con el respaldo de un estudio cinematográfico, ya que aún se encuentra en una etapa muy inicial, así que será cuestión de esperar y ser pacientes para conocer más detalles al respecto.

Comenta en redes sociales