Morbius está de vuelta en la pantalla grande de los cines para buscar una segunda oportunidad, esto debido a una propuesta de Sony que podría tener algo que ver con los memes de la cinta.

La película regresó a los cines con la firme intención de mejorar su recepción, aunque parece que seguirá siendo mala pues en su primer fin de semana en su reestreno solo consiguió 85,000 dólares.

Sony acumuló 73,5 millones de dólares por las entradas de la película que podría ser otra historia que va directamente relacionada con el universo de Spider-man.

Morbius buscó una segunda oportunidad, pero sigue sin convencer

Morbius consiguió que todo el internet realizara memes de sus diferentes personajes, actuaciones y distintos temas que se han ridiculizado ante la mala recepción que tuvo la cinta.

La película llegó a los cines originalmente el 1 de abril, aunque había sufrido distintos retrasos derivados de la pandemia del COVID-19, pues la fecha original era el 28 de enero.

Netflix y Marvel las cortan, la plataforma eliminará los contenidos de la casa de los superhéroes

Sony no confirmó nada, pero algunos especialistas aseguran que el reestreno de la cinta tendría que ver con el meme que se ha hecho famoso en redes sociales “it´s morbin time”.

Morbius estará presente en alguna próxima entrega de Spider-man por lo mencionado en al final de su cinta, aunque todo podría pasar y los planes están constantemente cambiando en la industria.

Jared Leto publicó un video en su cuenta de Twitter donde se encuentra leyendo un guion falso de la secuela de este personaje con el título Morbius 2: It´s Morbin Time.

La película consiguió añadir un nuevo personaje a un universo que tiene mucho por delante, aunque parece que existen otras ideas antes de volver a incluir al doctor Michael en alguna de ellas.