En tiempos actuales donde es válido traer de vuelta a los clásicos en forma de live-action, Sega ha decidido que Sonic no puede quedarse atrás.

De esta manera es como se ha dado a conocer que traerán a su icónico personaje en carne y hueso bajo el título de Sonic: The Hedgehog, lo cual significa que pronto se verá al famoso erizo correr y saltar como en los videojuegos.

Sin embargo, no se puede asegurar que su trama vaya a ser 100% llena de este tipo de acción, pues no se ha dado a conocer grandes detalles sobre esta, sólo que Sonic tendrá una apariencia muy realista.

De acuerdo con Tim Miller, productor ejecutivo de la cinta, se buscó que el cuerpo de Sonic tomara en cuenta los elementos que lo caracterizan en los juegos, lo cual cosóo un poco de trabajo porque sus ojos son sumamente grandes:

“No creo que Sega estuviera completamente feliz con la decisión de los ojos, pero con estas cosas tú dices ‘va a lucir raro si no hacemos esto’. Pero todo es una discusión y ese es un poco el objetivo, para sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto”.

La lucha entre Sega y Nintendo se vuelve real y ¡llega a la televisión!

Con base en esto, los cientos de fans de Sega temen que se trate de un modelo similar al que se vio en Detective Pikachu, donde los pokémon lucían adorablemente extraños, pero habrá que esperar a que la película llegue en agosto de 2019 para saber qué tan buen trabajo realizaron los desarrolladores.