Kung Fury podrá llegar a ser una película de comedia y acción visualmente épica basada en los filmes policíacos de los años 80. Esta obra escrita y dirigida por David Sandberg cuenta con todo lo que los geeks de esos años usaban y le redian culto como: Arcadias (chispas/maquinitas), robots, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos y mutantes sumando el elemento mas importante, un super policia experto en Kung Fu.

Durante una desafortunada serie de eventos un amigo de Kung Fury es asesinado por el más peligroso Kung Fu master de todos los tiempos, Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer por consiguiente Kung Fury decide viajar al pasado a la Alemania Nazi con la ayuda de su fiel amigo hacker utilizando un power glove de Nintendo, un monitor CRT y algunos teclados; con el fin de eliminar a Hitler y poner fin al imperio Nazi una vez por todas.

Si le ves futuro a este proyecto o te encantaría que el director termine su obra, sólo hay que apoyarlo por medio de Kickstarter.

Reparto: David Sandberg como ” Kung Fury” , Joanna Häggblom como “Viking Babe” , Leopold Nilsson como ” Hacker Man” , Andreas Cahling como ” Thor” y Per -Henrik Arvidius como ” Jefe.

Referencia: Kickstarter