Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’ y es una lección que deberíamos tomar

Son competencia, pero ante todo muestran respeto y reconocimiento

En un mundo en el que los fans del cine de superhéroes están divididos en equipo Marvel y equipo DC, la tolerancia se vuelve cada vez más borrosa y la humillación se convierte en ley.

Los fans de Marvel insultan a los de DC, los de DC insultan a los de Marvel, y para los dos todo gira en torno a las denostaciones que hacen unos de los otros.

¡Adiós, trolls! Rotten Tomatoes por fin implementa medida para silenciarlos

Lo ideal sería que los fans de los cómics celebraran, sin importar la editorial, que nos encontramos en plena era del cine de superhéroes, pero ante la indisposición de los dos bandos, las estrellas de estas películas toman cartas en el asunto y predican con el ejemplo para demostrar que es posible destacar los logros del otro y que la fiesta debería estar llena de paz y unión.

El caso más reciente es el de Capitana Marvel, cinta que protagoniza la actriz Brie Larson y que se erige como la primera película del Marvel Cinematic Universe (MCU) estelarizada por una mujer.

DC Comics incursionó, con Mujer Maravilla, en la arena de cintas centradas en una superheroína, y ahora que Marvel hace lo propio con Capitana Marvel, Gal Gadot salió a redes sociales para felicitar a Larson y decirle cuán feliz estaba por ella.

La protagonista de Mujer Maravilla publicó en una Instagram Story una ilustración que muestra a la Mujer Maravilla y a Capitana Marvel juntas, felices y con los brazos enlazados.

Gadot acompañó la Story con la leyenda “Estoy tan feliz por ti, hermana”. Mira:

De esta forma Gadot da una lección de cómo deberían comportarse los fans de las historietas de superhéroes: reconociendo y felicitando al otro y sintiéndose bien por sus logros.

Larson regresará como Capitana Marvel en Avengers: Endgame y Gadot estará de vuelta como Mujer maravilla en Wonder Woman 1984.

Comentarios