Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay fecha oficial en la que los Supercampeones llegarán a Netflix

La emoción y nostalgia vuelven a nosotros con la llegada de los Supercampeones a la plataforma de streaming.

El estreno de la caricatura los Supercampeones en Netflix ya cuenta con una fecha oficial, así que se puede ir por el calendario y comenzar a contar los días que faltan.

Con el lanzamiento de esta producción, la plataforma de streaming tiene planeado que todos los niños que pasaban las tardes frente al televisor viendo las maravillosas jugadas de fútbol, y que hoy son adultos vuelvan a sentir esa emoción.

Steven Spielberg vs Netflix: el director quiere borrar a la plataforma de los Oscar

De acuerdo a esto la famosa serie japonesa trascenderá las barreras del tiempo una vez más y hará sumamente felices a sus fanáticos con su estreno.

De vuelta al campo de juego

Según apuntan varios reportes, la caricatura llegará el próximo 28 de marzo de este mismo año y traerá consigo los capítulos de Road to Dream 2002, una serie donde se narra cómo fueron los primeros años de Oliver Atom y su papel en varios clubes donde jugaba fuera de Japón.

En esta versión también se verán los obstáculos que tuvo que sobrepasar para llegar a las reservas del Barcelona y cómo paralelamente Steve Hyuga estaba pasando por lo mismo para estar en el F.C. Piemonte.

Es así como se puede rellenar el hueco que dejo la cuarta y última temporada de Club de Cuervos, que también era una serie de fútbol.

Comentarios