Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 animes que puedes ver en Netflix en lo que llega Dragon Ball Z

Si te sientes triste porque Dragon Ball Z no llegará a Netflix aún... te mostramos 5 opciones de anime que puedes ir disfrutando para calmar la pena.

El día de hoy, 24 de octubre, Internet perdió la cabeza con la supuesta llegada de Dragon Ball Z a Netflix. Un rumor señaló la inminente llegada de la serie a la plataforma de streaming, pero no dicha versión como la conocemos, sino que aterrizaría Dragon Ball Z Kai, una remasterización en la que se eliminó contenido original para apegarse más al manga y en la que se agregaron más capítulos de relleno.

Pero esos no fueron motivos suficientes para ser del desagrado de los fanáticos, ya que también se eliminó la sangre de las batallas más épicas y los golpes violentos, por alguna extraña razón, se convirtieron en destellos de luz.

El rumor de la llegada de Dragon Ball Z Kai señaló que esta serie llegaría a Netflix en noviembre. Para sacarnos de la duda, el equipo de Unocero se comunicó con el servicio de streaming para saber si esto realmente ocurriría y la respuesta fue que no se estrenaría durante ese mes, pero que cualquier otro detalle al respecto, ellos nos mantendrían informados.

La respuesta nos hace interpretar que ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball Z Kai llegarán a Netflix… al menos no pronto. Por ello, sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que eso ocurra en un futuro.

Mientras tanto, podemos calmar la tristeza de este trago amargo con otros animes que también son buenos y que quizá podrían mantenerte al pie del cañón frente a tu televisión.

5 adaptaciones de anime a videojuegos que tienes que probar alguna vez

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Si lo tuyo es el steampunk, entonces esta serie te va a encantar. La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric que viven en un pueblo llamado Amestris. Su misión es tratar con la alquimia de autoaprendizaje a una edad temprana. Tienen que resucitar a Trisha después de que muere de una enfermedad.

The Seven Deadly Sins

En The Seven Deadly Sins, la sangre, los golpes, la fantasía y la acción están a la orden del día. Elizabeth, la tercera hija del rey, inicia un viaje en búsqueda de los «Seven Deadly Sins» para pedirles que salven al reino de la tiranía de los Caballeros Sagrados.

Gurren-Lagann

Un robot se estrella en un pueblo y una comunidad se ve amenazada por eso. En esta serie, vemos un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Por ello, los habitantes no tienen contacto alguno con el mundo de la superficie, lo que los convierte en víctimas de la constante amenaza de terremotos.

Megalo Box

Con este anime, será inevitable que hagas una introspección de todo lo que ha ocurrido en tu vida. En Megalo Box, vemos una lucha de superación y un viaje de redención personal para matar a los demonios que están atacando al protagonista.

Kill la Kill

¿Alguna vez pensaste que tu atuendo podría otorgarte poder? Así sucede con Kill la Kill, una serie en la que el uniforme es lo que más importa. Dichos uniformes son clasificados por estrellas, siendo el más poderoso el de tres y el menos, el de una, evidentemente. En la academia, hay algunos estudiantes que no logran obtener clasificación, así que tendrán que ingeniárselas frente a los más poderosos.

Creciste siendo un otaku gracias a este anime viejito

¿Cuál de estas opciones es la que más te atrae? Comparte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Comenta en redes sociales