Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

“Nuevo Luismi” protagonizará película basada en un juego de Capcom 🎮

Lo hará junto a Milla Jojovich y la película será dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil).

Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, se une a Milla Jojovich para protagonizar Monster Hunter, una adaptación del juego de Capcom.

El cast incluye también a los actores Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris en el proyecto que se empieza a grabar a finales de este mes en Sudáfrica.

Paul W.S. Anderson, el escritor y director detrás de la adaptación cinematográfica de Residet Evil, donde también participó su esposa Milla, será el encargado de dirigir la película.

¿Por qué a la gente le gustan los juegos violentos?

Por si no lo han jugado, Monster Hunter se lanzó para Playstation 2 en 2004 y es un videojuego de rol en el que se debe cazar y matar monstruos y así obtener armas cada vez más poderosas.

La trama de la película se centra en la líder de una base militar de la ONU llamada Artemis, interpretada por Jojovich, que es transportada a otro reino poblado por monstruos. Ahí ella conoce a Hunter (Jaa), donde ambos se unen para cerrar un portal para prevenir que los monstruos ataquen la Tierra. Boneta interpretará a un miembro del equipo de Artemis, un especialista en comunicación.

El actor mexicano debutó en Hollywood en Rock of Ages junto a Tom Cruise y actualmente se encuentra terminando de grabar una de las películas de la franquicia de Terminator dirigida por Tom Miller (Deadpool).

Comentarios