Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adiós Star Wars: ‘Avengers: Endgame’ destroza el récord de la saga galáctica

Lo que logró nunca se había visto

A pesar de que faltan más de 20 días para que Avengers: Endgame llegue a los cines del mundo, la película número 22 del Marvel Cinematic Universe (MCU) ya está imponiendo récords que se antojan difíciles de batir a futuro.

Este dos de abril, las plataformas de varias cadenas de cines a lo largo del planeta reportaron caídas por la saturación de usuarios que buscaron adquirir en preventa entradas para las funciones de media noche de la película.

¿El resultado? Molestia, rabia, desesperación y muchos memes en Internet para tomar con humor la desgracia geek de no tener boleto.

¿Otro resultado? Que Avengers: Endgame ya batió un récord que anteriormente le pertenecía a Star Wars: El despertar de La Fuerza… y solo le bastaron seis horas para hacerlo.

Hasta hace poco, el séptimo Episodio de la saga galáctica tenía el récord de más boletos desplazados en su primer día de preventa, de forma que, de acuerdo con la cadena de cines Fandango, el ranking actualizado en ese rubro queda de la siguiente manera:

1. Avengers: Endgame

2. Star Wars: El despertar de La Fuerza

3. Star Wars: Los últimos Jedi

4. Rogue One: Una historia de Star Wars

5. Avengers: Infinity War

“Nunca habíamos visto algo así, realmente es un logro que sienta precedente, los fans no pueden esperar a ver la conclusión de esta épica saga”, dijo el editor en jefe de Fandango Erik Davis.

Y eso que debemos considerar que las plataformas web de Fandango, así como las de otras cadenas como AMC Theaters, reportaron caídas, tal como ocurrió en México con Cinépolis y Cinemex.

Ahora la gran duda es, ¿podrá Avengers: Endgame convertirse en la película más taquillera la historia?

Su antecesora, Avengers: Infinity War, es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solo detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de La Fuerza.

Comentarios