Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bill Gates deja Facebook.

¿Quién iba a pensar que alguien como Bill Gates estaría en la red social “del momento”? Eso fue lo que dije en mi mente mientras...

gates¿Quién iba a pensar que alguien como Bill Gates estaría en la red social “del momento”? Eso fue lo que dije en mi mente mientras leía una nota de la Wired. En ésta, descubrí que el Sr. Gates ya no le dedicaría media hora diaria a Facebook pues le llegaban más de 8,000 solicitudes al día, —pobre, ya lo veo limpiando su perfil—. Además, el Sr. Gates notó que existían grupos que se referían a su persona de una manera extraña  —algo así como: “¿Tendrías sexo con Bill Gates por la mitad de su dinero”—. Me pareció un tema chistoso.
En lo personal Facebook no me encanta, me parece un sitio muy atascado; un gran chismógrafo de contactos. La verdad no soy muy sociable virtualmente; cuando tenía 16 me encantaba hacer amigos por el ICQ y otros sitios (que ya ni me acuerdo) pues me entusiasmaba conocer gente nueva. Yo no sé si son los años, pero una década después, sólo prefiero enterarme de lo que le pasa a la gente más cercana. Para mí, Facebook es un Ventaneando personalizado.

Comentarios