¡El Buen Fin 2021 se acerca! Descubre cómo encontrar ofertas reales en Amazon y Mercado Libre.

Porque hay que recordar que no todas las ofertas que se muestran durante el Buen Fin, lo son en realidad. Hay muchas veces que primero suben el precio del producto, para después bajarlo al costo original y así engañarnos con que es una gran oferta.

Con estas 2 apps que te vamos a recomendar, podrás conocer los costos de los productos desde hace semanas, así verificarás que el precio que te ofrecen sea menor al habitual.

Buen Fin 2021: ¿Marketplace o e-commerce propio? Esta es la mejor apuesta

¿Eres de esas cuatro de cada 10 personas que buscarán todas sus compras a través de marketplace durante el Buen Fin? Esta información te interesa.

Descarga Mercado Track o Keepa, así podrás verificar cuáles son las verdaderas ofertas en estas 2 grandes plataformas de comercio digital durante el Buen Fin. Aprovecha los descuentos y toma las mejores decisiones durante esta jornada de descuentos.

Apps para el Buen Fin

Mercado Track se trata de una extensión de Google Chrome y sirve únicamente para verificar ofertas en Mercado Libre; mientras que Keppa solo funciona con Amazon.

¿Cómo descargar Mercado Track para el Buen Fin?

  1. Busca «Mercado Track» en Google Chrome.
  2. Selecciona la opción «Mercado Track(Local)»
  3. Dale clic en Añadir a Chrome.

Buen Fin

¿Cómo utilizar Mercado Track?

  1. Entra a la pestaña de «ofertas» en Mercado libre y busca el producto que vayas a comprar
  2. Ya que hayas seleccionado el producto, da click en «Ver en Mercado Track»
  3. Te aparecerá un gráfica con el comportamiento de los precios de las últimas semanas de ese producto.
  4. Desliza la pantalla verticalmente, hasta abajo podrás ver el comportamiento del precio para saber si realmente es un oferta o un precio inflado.

Buen Fin

¿Cómo descargar Keppa para el Buen Fin?

  1. Busca «Keepa» en Google Chrome.
  2. Selecciona la opción «Keepa – Amazon Price Tracker»
  3. Dale clic en Añadir a Chrome.

Buen Fin

¿Cómo utilizar Keepa?

  1. Entra a Amazon y busca el producto que vayas a comprar
  2. Una vez que elegiste el producto que vas a comprar, te aparecerá una gráfica con las variaciones del precio que ha tenido ese producto. Puedes elegir si quieres que te dé las variaciones por año, 3 meses, 1 mes, semana o día.
  3. Desliza la pantalla verticalmente, hasta abajo podrás ver el comportamiento del precio para saber si realmente es un oferta o un precio inflado.

Keppa