Luego de que Henry Cavill confirmara que abandonará su afamado papel como Superman ahora sabemos que se está frotando las manos para, en colaboración con Amazon, traer a la pantalla el popular juego de los años 80 Warhammer 40.000.

Esto sucede luego que de el gigante del e-commerce llegara a un acuerdo con Games Workshop para hacerse de los derechos globales del juego de fantasía ambientado en el 41º milenio.

Henry Cavill ‘aparece’ en el nuevo DLC de Total War: Warhammer 2

Con este acuerdo, del que no se han compartido los detalles financieros, Amazon podrá desarrollar películas y series de televisión basadas en la propiedad intelectual de Games Workshop, junto con los derechos de comercialización asociados. 

El mencionado juego nació en 1987 ambientado en un futuro lejano, en donde humanos, diversas razas de alienígenas y dioses son protagonistas.

Lo cierto es que el atractivo de la llagada de este juego a la pantalla chica no está del todo en su temática.

Y es que ahora se ha confirmad que Henry Cavill será productor y protagonista de esta producción que, ahora, se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

Amazon, Warhammer 40.000 y Henry Cavill ¿combo ganador?

Esto sucede luego de que Cavill anunciará su salida de The Witcher como Geralt de Rivia para regresar como Superman en futuras producciones de DC.

Sin embargo, esto último no sucederá luego de que el nuevo copresidente de DC Studios, James Gunn, decidiera escribir una película para un Hombre de Acero más joven. 

La asociación con Amazon y Henry Cavil puede resultar en una apuesta interesante en el camino del gigante del comercio electrónico por seguir creciendo en el negocio del entretenimiento, misma que tendrá un toque especial si reconocemos la empatía que el actor expresa por Warhammer.

En un comunicado, Cavill dijo: «Amo Warhammer desde que era un niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad. No podría ser más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon Studios y Games Workshop para que esto suceda. Un paso más cerca de hacer realidad un sueño de casi toda la vida».