Hoy nos ha dejado una de las mentes más creativas del universo, el co-creador de Marvel y padre de muchos de los personajes más importantes de esta compañía, los cuales hoy en día son piezas fundamentales del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y otras películas como los X-Men y Deadpool.

Sin embargo, dejando de lado a Spider-Man, Iron Man o Thor, estos son los personajes creados por Stan Lee que probablemente no sabías que nacieron de la imaginación del apodado Padre de Marvel.

VIDEOS: Todos los cameos de Stan Lee en el MCU y filmes de Marvel

1- Galactus

Este es uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel, pues está acostumbrado a consumir planetas para calmar su hambre, para muchos, Galactus es el villano más temible y fuerte de todos.

2- Craneo Rojo

Personaje que vimos en Capitán América y Avengers: Infinity War, Red Skull es uno de los villanos nacidos en la Segunda Guerra Mundial.

3- Dormammu

Un gran villano que vimos en Dr Strange, y el cual tiene como intención devorar mundos.

4- The Wasp

Protagonista de la última película de Ant Man, la Avispa o The Wasp es uno de los personajes que parece que aparecerá en Avengers 4.

5- Utatu

Conocido también como El Vigía, Utatu es uno de los también llamados Observadores, seres superiores con los que Stan Lee hace un cameo en Guardians of the Galaxy.

6- Yondu

Yondu es el clásico mercenario que al final decide hacer lo correcto, y es el personaje qwue se llevó la película de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

7- Falcon

Aunque para muchos es uno de los Vengadores menos interesantes, el amigo del Capitán América es una obra de Stan Lee.

8- Juggernaut

Es un villano del universo de X-Men que pudimos ver en la última película de Deadpool.

9- Fin Fang Foom

Este villano es una criatura extraterrestre que tiene un aspecto muy similar al de un dragón, y de momento no ha salido en alguna película del UCM.

10- Hela

Seguramente recuerdas a esta malvada diosa por su aparición en Thor: Ragnarok, la cual es responsable de que Thor pierda su ojo. Hela es también la más fuerte de los hijos de Odin.