Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Protege tu WhatsApp con Face ID o Touch ID en 4 pasos

La espera ha terminado y los usuarios de Apple ya pueden bloquear las conversaciones que tengan en WhatsApp con su cara o huella dactilar.

La promesa de proteger los chats de WhatsApp por medio de la huella dactilar ha sido cumplida, lo que significa que de ahora en adelante gran parte de los usuarios pueden cuidar sus pláticas.

Hace aproximadamente un mes, se dio a conocer que la aplicación de mensajería estaba trabajando en esta nueva función que podría cuidar todos y cada uno de los chats, logrando que nadie extraño accediera a ellos sin el permiso del dueño.

Así también puedes desactivar WhatsApp si te han robado el celular

Dicha herramienta estaba en versión beta, pero ahora con el paso del tiempo y gracias a las actualizaciones ha dejado de ser así, al menos para los usuarios de iOS, porque los que tengan Android deberán esperar un poco más.

De esta manera es que quienes tengan un iPhone podrán conocer la manera en que pueden cuidar de sus conversaciones con Face ID o Touch ID.

Resultado de imagen para whatsapp huella dactilar

Cómo bloquear los chats con Face ID o Touch ID

1.Tener la versión 2.19.20, que es la más reciente, e ir hacia Ajustes en WhatsApp y buscar Cuenta

2.En Cuenta seleccionar la opción de Privacidad

3.Escoger el título de Bloqueo de pantalla

4.Activar el Touch ID o Face ID

Es importante saber que se puede elegir cada cuánto tiempo se tendrá que verificar la identidad, ya sea inmediatamente, tras pasar 1 minuto, tras pasar 5 minutos o incluso tras pasar 1 hora.

Comentarios