Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El éxito de los videos en Youtube  se debe en mayor parte a la producción que tiene cada uno de ellos, pero también es gracias a las etiquetas y palabras clave que se utilizan en la caja de descripción, porque de ello depende que la gente se interese en él.

En dicha caja se debe explicar de manera breve y concisa el tema o temas que se abordaran en el video, esto debe ser con pocas líneas y un máximo de cinco palabras clave, ya que si llegan a ser más es posible que Google penalice el canal.

Posterior a esto, se recomienda que ahí mismo se incite al público a suscribirse y que vean los demás videos que están dentro del canal, además de invitarlos a seguirte en todas tus redes sociales.

Una vez hecho esto, se tratará de que tu nombre aparezca en las búsquedas para que la gente lo vea, para lograrlo se deben de utilizar las etiquetas correctas, lo máximo que permite la plataforma son 12 pero mientras menos sean, mejor; dentro de las dos indispensables que deben aparecer es la del nombre del canal y el nick o alias con el que te encuentras en las redes sociales, de esta manera es como se aumentan las posibilidades de aparecer en el motor de búsqueda.

Cuáles son las diferencias entre YouTube Music y YouTube Premium

Los tags que se utilizan para sobresalir en los resultados, se pueden encontrar en las extensiones de Tags For Youtube o TubBuddy, los cuales ayudan a saber cuáles son las que utilizan otros creadores para poder ser encontrados con mayor facilidad; por lo que si tu video tiene una temática similar, puedes agregar algunas de las que ellos usan.

Lo anterior te ayudará a aparecer en la lista de videos relacionados con el canal que te basaste, dándote una buena posición en la enorme plataforma augurando una gran cantidad de vistas y visitas.

Comentarios